Fútbol Peruano
Alianza Lima fue impedido de entrenar en Matute por no tener permiso para hacerlo
Alianza Lima se vio imposibilitado de iniciar sus entrenamientos presenciales a la espera de una respuesta del TAS, la que se conocerá el próximo 17 de marzo y podría permitir que los íntimos se queden en la Liga 1.
Los íntimos tenían programado comenzar este 4 de marzo con sus prácticas con todo el plantel en las instalaciones de Matute.
La FPF notificó a Alianza Lima, el último miércoles, que el cuadro blanquiazul no estaba autorizado por no tener el visto bueno de las autoridades competentes.
Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, y todos los futbolistas se tuvieron que retirar de las instalaciones tras no poder pisar el verde.
Notas relacionadas
Marco Huamán se recuperó y podrá ser tomado en cuenta por el DT argentino para el duelo en Chongoyape
Alianza Lima desveló el precio de las entradas para asistir al clásico contra Universitario de Deportes en Matute
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje








