Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
La jugada en la que Leao Butrón tocó el balón con la mano afuera del área en el partido entre Alianza Lima y la San Martín ha generado muchos comentarios. Uno de ellos por parte de Percy Olivares en una cadena internacional.
En una entrevista con el protagonista de la acción, el exfutbolista y actual comentarista deportivo le dio su apreciación de lo sucedido en el minuto 8 del encuentro realizado por la fecha 11 del Torneo Clausura en el estadio Alberto Gallardo.
"Para mí fue una expulsión tremenda (…) No es tu responsabilidad que el árbitro se haya equivocado. Tu hiciste lo que tenías que hacer, si el árbitro se equivocó ese es su problema (…) No veo por dónde yo pueda ver alguna disculpa con respecto al árbitro, se equivocó totalmente", señaló el 'Zancudo'.
De inmediato intervino Leao Butrón. "Todas las apreciaciones son válidas, la tuya también", manifestó el arquero de Alianza Lima para luego dar detalles de la jugada.
LEE: Alianza Lima: Leao Butrón analizó polémica acción ante la San Martín
LEE: Alianza Lima ganó y se acercó a Universitario: los memes del triunfo íntimo
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas