ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1

La 47º Fiscalía Provincial Penal de Lima formalizó la denuncia ante el Poder Judicial del club Alianza Lima contra la ex administradora Susana Cuba Pinto por el delito de fraude contra la persona jurídica.
Alianza Lima denunció a Susana Cuba, el pasado 19 de octubre del 2016, ante la 47º Fiscalía Provincial Penal de Lima por cometer actos irregulares durante su gestión y ahora se formalizó la referida denuncia ante el Poder Judicial.
En su momento, se supo que la gestión de Alba Consult SAC como administración del club Alianza Lima tuvo muchas irregularidades y estas fueron descubiertas en auditoría realizada bajo la administración de Christian Bustos.
Según los estudios contable realizados a la administración de Susana Cuba salió que dejó una deuda por 10 millones de soles. ANDINA
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima confirmó cuál será su alineación para disputar partido contra ADT por la Liga 1
Aficionados de Alianza Lima realizaron un espectacular banderazo en Tarma previo al partido contra ADT
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico