Alianza Lima: Fichajes y renovaciones de cara a la temporada 2022

Paolo Guerrero no descarta jugar por Alianza Lima en el 2022. | Video: El Comercio

El gerente deportivo José Bellina dio detalles de la planificación en el armado del plantel íntimo para el próximo año

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, se refirió a la conformación del plantel blanquiazul para la temporada 2022. En entrevista con Ovación, habló sobre los posibles fichajes, la renovación de contratos y sobre Beto da Silva.

OPCIONES DE FICHAJES
"Raziel (García) y Christian (Ramos) son dos muy buenos jugadores, hemos hablado con sus entornos, son opciones dentro de muchas otras que tenemos y esperemos que si se dan las condiciones podamos avanzar. Son opciones y esperemos que se pueda dar, seguro en los próximos días se sabrá si hay avances o no".

HERNÁN BARCOS
"Tiene contrato de un año pero tenía una cláusula de renovación por algunos logros y objetivos que él ha logrado. Lo que nosotros hablamos desde el primer minuto es que a final de año nos íbamos a sentar a conversar y asegurarnos que todas las partes estemos contentos y eso va a pasar. Lo que ha aportado Hernán ha sido enorme, tanto lo futbolístico como lo que puede suceder fuera de la cancha. Vamos a conversar, él tiene intención de seguir con nosotros y nosotros también queremos seguir contando con él".

WILMER AGUIRRE
"La llamada llegó, estamos hablando con Wilmer, queremos que nos acompañe el próximo año, estamos muy contentos de cómo ha estado este año. Es de los jugadores que nunca debió irse del club".

PABLO MÍGUEZ
"ya hizo todos los trámites para ser peruano, solo falta la última etapa. La idea que tuvimos siempre con él es que el 2022 jugara como peruano y así va a ser. Creemos que la nacionalización debería salir este mes y en el peor de los casos en enero".

BETO DA SILVA
"Tiene contrato con nosotros, hemos estado en comunicación con él, seguro se presentará cuando empiece la pretemporada y en el camino se verá, hoy es un jugador de Alianza".

ETIQUETAS: alianza lima liga 1
Deja un comentario