Fútbol Peruano
Alianza Lima evalúa contratar a Reimond Manco para el Clausura

Alianza Lima confirmó su interés en contar con Reimond Manco para el Torneo Clausura con el objetivo de sumar alternativas en el juego ofensivo del equipo. El gerente deportivo del club blanquiazul, Gustavo Zevallos agregó que no solo tienen en mente al jugador de León sino también al volante de Unión Comercio, Mario Velarde.
[Alianza Lima respaldó a Gustavo Roverano tras perder el Apertura]
"Estamos evaluando las contrataciones de Manco y Velarde para el Clausura donde el objetivo es campeonar", afirmó Zevallos.
Manco ha cumplido un buen Apertura pese a que su equipo se encuentra peleando el descenso y eso ha hecho que en el club blanquiazul se esté pensando en su retorno. Cabe recordar que 'Rei' se formó en Alianza donde debutó en el 2007 a nivel profesional.
Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular





