Rinaldo Cruzado: "Estoy feliz porque Alianza está de nuevo donde merece estar"

Rinaldo Cruzado: Estoy feliz porque Alianza está de nuevo donde merece estar
El mediocampista de 36 defenderá este 2021 la camiseta de Alianza Atlético. | Foto: Twitter.

El mediocampista de 36 defenderá este 2021 la camiseta de Alianza Atlético

Rinaldo Cruzado, exfutbolista de Alianza Lima, se pronunció tras la reincorporación del cuadro victoriano a la Liga 1 - 2021. El mediocapista de 36 años jugará la presente temporada en Alianza Atlético de Sullana tras perder la categoría con los íntimos en el 2020.

"Alianza se ha portado muy bien conmigo, todo el tiempo, no tengo ninguna palabra negativa para el club. Yo estoy feliz porque Alianza está de nuevo donde merece estar. Al hincha le tenemos que agradecer porque siempre nos apoyó, me gusta quedarme con las cosas buenas y yo me quedo con eso", expresó 'Ri' en radio Ovación

"Como todo jugador me hubiera encantado retirarme en el club que uno quiere, por el sentimiento que uno tiene por Alianza pero las situaciones no se dan siempre como uno las desea", comentó.

"Hoy tengo otra posibilidad de volver a jugar, estoy agradecido con Alianza Atlético. Los sentimientos son diferentes pero al paso de los días, de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico seguro las cosas van a ir dándose como uno desea", añadió.

Deja un comentario