Fútbol Peruano
Alianza Lima estaría interesado en fichar a Josepmir Ballón para 2020

Si bien Alianza Lima se encuentra en la lucha por consagrarse campeón nacional del 2019, la institución victoriana ya trabaja en la formación del plantel de cara a la próxima temporada, en la que jugará, además de la Liga 1, la Copa Libertadores de América.
Según informa el diario Depor, uno de los nombres que habría aparecido en la órbita de la administración del equipo íntimo es el de Josepmir Ballón, mediocampista que milita en la Universidad de Concepción de Chile.
La ficha del futbolista pertenece al club mapochino, pero al no haberse consolidado vería con buenos ojos dejar el país sureño y volver al fútbol peruano para vestir la camiseta blanquiazul para jugar la Libertadores.
No es nuevo el gusto de Pablo Bengoechea por el juego del ex Sporting Cristal. El director técnico uruguayo convocó al volante de 31 años cuando estuvo al frente de la selección peruana. Josepmir Ballón conformaba una primera línea de mediocampistas junto a Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues.
Cabe recordar que Ballón volvió a ser convocado al representativo nacional para la Copa América de Brasil 2019. El jugador sumó 33 minutos. Ingresó durante los partidos frente a Brasil (fase de grupos) y Chile.
Notas relacionadas
Alianza Lima determinó qué medida aplicará con Eryc Castillo con miras a la próxima temporada
Alianza Lima determinó qué medida aplicará con Eryc Castillo con miras a la próxima temporada
Alianza Lima presentará una llamativa alineación frente a CD Moquegua en partido por fecha 13 del Clausura
Hernán Barcos habló previo al viaje de Cusco, le mandó advertencia a Alianza Lima y demás clubes que luchan por la Liga 1
Fernando Farah, uno de los acreedores mayoritarios de Alianza Lima, señaló a Universitario y Juan Pablo II por presuntos beneficios arbitrales
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026





