César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
A través de sus redes sociales, Alianza Lima enseñó este jueves cómo se entrena el defensa Alberto Rodríguez en su casa por la cuarentena.
En las imágenes aparece el defensa de 35 años entrenando junto a su hijo. "Nuestro jugador, Alberto Rodríguez, continúa la preparación indicada por el club desde su casa. Porque no paramos, siempre acatando las medidas de cuidado y prevención", escribió Alianza Lima.
Según el diario Depor, Daniel Ahmed, jefe de planeación y desarrollo deportivo, es el que coordina los trabajos que realizan los jugadores de Alianza Lima en sus casas, siempre con la validación de Mario Salas desde Chile.
Cuarentena por el coronavirus
Un hombre de 78 años, que padecía de hipertensión, se convirtió este jueves en el primer fallecido por el coronavirus covid-19 en Perú, trece días después de registrado el primer caso de esta pandemia en el país.
El Ministerio de Salud informó que el fallecido ingresó el martes a un hospital de la fuerza aérea por insuficiencia respiratoria y que murió este jueves a las 15.00 horas locales (20.00 GMT).
Con información de AFP
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él