Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute

Finalmente, Deportivo Binacional decidió jugar la primera final de la Liga 1 2019 como local en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, situación que no es determinante para Carlos Beltrán, autor de un gol y un autogol en el cruce contra Sporting Cristal.
"En lo personal pensaba que arrancábamos en Matute para tener algo más de descanso pero no cambia nada, vamos a ir a Juliaca a tratar de hacer lo mejor, hacer un gran partido. Esperemos hacer un partido inteligente como hace unas semanas", señaló el Che en Ovación.
"Ellos saben a que juegan pero nosotros iremos con nuestras armas a tratar de sacar un resultado que nos sirva", añadió Beltrán.
El partido de ida de la final de la Liga 1 se desarrollará el domingo 8 de diciembre desde las 3:00 p.m. en Juliaca, mientras que la vuelta se disputará siete días después en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Alianza Lima se pronunció con un comunicado luego de la tragedia que se dio en Matute tras banderazo
Se confirmó un fallecido y decenas de heridos tras tráfico accidente en el estadio Alejandro Villanueva
Se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura 2026
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores