Deportivo Garcilaso tomó una firme medida con Hernán Lisi luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana
Deportivo Garcilaso tomó una firme medida con Hernán Lisi luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana
Alianza Lima cayó 2-0 frente a Sport Huancayo por la última fecha de la Fase 2 y los resultados no se dieron para que se pueda quedar en la Liga 1.
Alianza Lima se condenó al descenso este sábado tras perder por 2-0 ante Sport Huancayo en la novena y última jornada de la fase 2 de la Liga 1.
De forma inédita, los íntimos, dirigididos por Daniel Ahmed, perdió la categoría y se verá obligado a jugar la Liga 2 tras un caótico año 2020.
Sport Huancayo, que está en octavos de final en la Copa Sudamericana, abrió el marcador con Marcio Valverde en el primer tiempo y el paraguayo Carlos Neumann anotó el segundo empezando la parte complementaria.
Carlos Ascues perdió la oportunidad de abrir el marcador para Alianza al fallar un penal y otro remate suyo, de cabeza, también fue atajado por el portero del Huancayo.
Deportivo Garcilaso tomó una firme medida con Hernán Lisi luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana
El cuadro cajamarquino presentó un reclamo a CONAR por el córner que derivó en el gol del triunfo blanquiazul
IFFHS sorprendió a miles de hinchas al revelar cuál es el mejor equipo de la Liga 1 en ranking mundial
Repasa lo que fue la derrota de Alianza Lima 1-2 ante César Vallejo en el partido amistoso
Arturo Vidal sorprendió a muchos al revelar en qué equipo de la Liga 1 le hubiese gustado llegar