Alianza Lima descartó la llegada del argentino Diego Buonanotte

Alianza Lima fue eliminado de la Copa Bicentenario en los dieciseisavos de final. | Video: América Televisión

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, se refirió también al presunto interés por 'Felucho' Rodríguez y Walter Chalá

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, confirmó que el club fichará a un atacante extranjero de cara a la Fase 2 de la Liga 1. La idea es reforzar el bloque ofensivo frente a la baja por tiempo indefinido de Jefferson Farfán.

La institución blanquiazul se encuentra en la búsqueda del jugador que llegará a sumarse al plantel habiendo quedado descartada las incorporaciones del argentino Diego Buonanotte, de uruguayo 'Felucho' Rodríguez y del ecuatoriano Walter Chalá.

"Conversamos con el entorno de Buonanotte, fue un ofrecimiento de parte de ellos más que un acercamiento de parte de Alianza. Es un muy buen jugador, y lo analizamos como cualquier otra opción, pero la verdad es que nunca hubo una propuesta formal de parte del club", señaló José Bellina a Ovación.

"Con 'Felucho' no hemos tenido ningún acercamiento con él (...) Chalá es un gran jugador que nos ofrecieron, pero todavía tiene contrato con su club y eso hace más difícil considerarlo como una opción viable por aspectos económicos", completó el gerente deportivo de Alianza Lima.

Deja un comentario