José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario

Alianza Lima buscará inciar de la mejor manera su participación en el Torneo Apertura, donde buscará revalidar su buena actuación en el Torneo del Inca. Sin embargo, tal y como sucedió hacia el final del certamen, Guillermo Sanguinetti no contará con todo su plantel.
[LEA: Esta es la programación de la primera fecha del Torneo Apertura]
Según informó el médico del club, Hugo Blácido, Luis Trujillo, Paulo Albarracín y Roberto Guizasola, están descartados para el partido de este domingo. Los dos primeros por desgarro muscular y el tercero por un hematoma en la rodilla.
Del mismo lado, Junior Ponce e Israel Kahn están en duda. "Junior tiene una talalgia, está evolucionando bastante bien, hoy ha practicado. Kahn presenta un dolor en el abductor derecho", dijo el médico.
Cabe recordar que Sanguinetti tampoco contará con el goleador de los 'íntimos', Mauro Guevgeozián, quien se encuentra con la selección de Armenia y no viajará a Ayacucho.
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut