Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute

Alianza Lima sigue en búsqueda de un atacante y, ante el entrampamiento en las negociaciones con Jean Deza, estaría tras el delantero ecuatoriano Daniel Angulo, quien vistió la casaquilla de Emelec de su país en la temporada, tal como afirmó KM Sports de Ecuador. El otro club peruano interesado es FBC Melgar.
"Alianza Lima, Central Córdoba (Argentina) y Melgar son los equipos interesados en el delantero Daniel Angulo", afirmó KM Sports en Twitter.
Angulo, de 33 años, tiene pasado en la selección ecuatoriana y una amplia trayectoria. Solo en su país pasó por Amistad de Muisne, Norte América, Huracán SC, Valencia, Grecia de Chone, Técnico Universitario, Aucas, Ibambura SC, Rocafuerte, Independiente del Valle, LDU de Quito, El Nacional y Emelec. Fuera de su país jugó por Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto (ambos de Colombia) y Sportivo Alagoano de Brasil.
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Alianza Lima se pronunció con un comunicado luego de la tragedia que se dio en Matute tras banderazo
Se confirmó un fallecido y decenas de heridos tras tráfico accidente en el estadio Alejandro Villanueva
Se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura 2026
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores