Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali

Alianza Lima, consciente de que el Manual de Operaciones de la Conmebol es bastante estricto, tiene planificado mejorar la potencia de la iluminación del Estadio Alejandro Villanueva para disputar la Copa Libertadores 2020.
El ente rector del fútbol sudamericano exige un mínimo de potencia de 1.000 lumens y la administración planificó la llegada de nuevas luminarias, sin embargo, un problema totalmente ajeno a la institución ha provocado una demora en la llegada de los artefactos.
"Hemos hecho la importación de todo lo que son las luces. Todo este tema que se vive en China [el coronavirus] ha retrasado el pedido. Esto se va a definir la próxima semana. Estamos haciendo todos los esfuerzos para jugar en Matute", señaló el gerente deportivo del cuadro íntimo, Gustavo Zevallos.
Por ello, Alianza Lima aún no determinó si jugará la Copa Libertadores en Matute. "No lo tenemos definido porque según la exigencia de Conmebol debemos mejorar la luminaria que tenemos", añadió.
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma
El defensor y capitán blanquiazul fue de los más señalados durante la temporada 2025 y habló de ello
Carlos Zambrano lanzó una polémica respuesta cuando se le mencionó la salida de Hernán Barcos