Alianza Lima confirmó la continuidad de su DT Miguel Ángel Russo

Alianza Lima confirmó la continuidad de su DT Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo llegó esta temporada al equipo victoriano. | Video: Alianza Lima

Miguel Ángel Russo llegó esta temporada al equipo victoriano

Alianza Lima despejó las dudas sobre la continuidad en el cargo de su técnico Miguel Ángel Russo. Mediante un mensaje a todos sus hinchas, el gerente deportivo blanquiazul, Gustavo Zevallos respaldó al plantel íntimo y al DT argentino tras una seguidilla de malos resultados. 

"Estamos satisfechos con la incorporación del profesor Russo, que es un ganador más allá de los resultados que se están dando. Es un buen momento para aclarar que la confianza hacia al plantel y al técnico es total", expresó Zevallos.

"Tenemos once jugadores nuevos y un comando técnico nuevo y creemos que siempre hay un proceso de conocimiento y adaptación y estamos en ese proceso. Estamos seguros de que el equipo va a mejorar", añadió el directivo blanquiazul.

"Este es un club serio. Hemos dado pasos importantes. Ahora nos miran como una institución de respeto y honestidad. Hay tranquilidad interna y sabemos que esto va a mejorar".

"Hace cuatro años que estamos acá y hemos jugado 3 años seguidos en competencias internacionales. Logramos un título y un subtítulo y jugamos una Copa Sudamericana", puntualizó.

"Cada comando técnico tiene su propia forma de trabajar. Siempre tiene que haber una adaptación tanto del comando técnico a lo jugadores, como viceversa", sentenció. 

LEE TAMBIÉN: Universitario: CJ-FPF suspendió dos fechas a Alberto Quintero

 

 

 

Deja un comentario