Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima

El Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, propone llenar el estadio Alejandro Villanueva de Matute (La Victoria) de globos azul y blanco este jueves en el estreno en la Copa Liberadores 2020.
"Los hinchas que vayan a las tribunas populares, llevar globos de color blanco. Los que vayan a las tribunas oriente y occidente, llevar globos de color azul", indicó Comando Sur en Twitter.
"Recibamos al equipo con el aliento de toda la hinchada y llenando de colorido las tribunas", agregó.
Alianza Lima enfrentará al Nacional de Uruguay este jueves desde las 9 p. m. El duelo corresponde al grupo F de la Copa Libertadores 2020, que también integran Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Racing Club (Argentina).
Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Reimond Manco mencionó que Alianza Lima ya habría llamado a jugador de Garcilaso para sumarlo el próximo año
Mauricio Arrasco ha despertado interés en dos gigantes de la Liga 1 por su excelente momento con FC Cajamarca
Conoce la programación de Conar para la jornada de este fin de semana correspondiente a la fecha 12 del Clausura
La CONAR dio a conocer al árbitro del Alianza Lima vs. Atlético Grau, por la fecha 12 del Torneo Clausura