Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
El Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, alista una serie de actividades vía online para este fin de semana. Su objetivo es entretener a las familias blanquiazules que se encuentran en sus casas acatando el estado de emergencia decretado por el Gobierno.
Para este viernes 20 de marzo desde las 6 p. m., desde el Facebook del Comando Sur se transmitirá el documental 'Blanquiazul, el sentir de una nación'.
Al siguiente día desde las 8 p. m., Dj Towa pondrá a bailar a todos con un show transmitido también por el Facebook de la barra blanquiazul.
Lucha contra el coronavirus
Los peruanos cumplen en sus casas el estado de emergencia decretado por 15 días por el Gobierno peruano. El objetivo es evitar que se propague el coronavirus.
La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, señaló este martes que el número de casos de infectados por coronavirus se elevó a 117.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo