Alianza Lima: Claudio Borghi se refirió al chileno Patricio Rubio, refuerzo íntimo

Alianza Lima: Claudio Borghi se refirió al chileno Patricio Rubio, refuerzo íntimo
El chileno Patricio Rubio llegaría en los próximos días a nuestra capital. | Foto: Twitter

El chileno Patricio Rubio llegaría en los próximos días a nuestra capital

Alianza Lima está cerrando la contratación del chileno Patricio Rubio para reforzar su ofensiva de cara al reinicio de la Liga 1.

El extécnico de Chile, Claudio Borghi, fue el entrenador encargado de hacer debutar en Colo Colo al flamante refuerzo blanquiazul.

"No es un nueve que se pare dentro del área esperando que le llegue el balón se va a tirar atrás y lo va a ir a buscar. Por sus inicios como volante tiene más visión de atrás que estando parado en el área", contó Borghi en RPP.

"A ver, si usted lo compara con (Flavio) Maestri no lo es, porque Maestri era más de área y Patricio (Rubio) tiene otro físico", resaltó el extécnico de la Estrella Solitaria.

"No es un jugador que gane mucho de arriba, si bien gana, no es su gran virtud. Es un jugador que juega mejor de frente al arco, que de espaldas a él. Tiene buen juego. Buen remate, tiene, tampoco es un jugador que valga 150 millones de dólares para que haga todo bien", señaló. 

"Entonces, dentro de lo que es el fútbol chileno ha hecho muy buenas campañas, creo que también lo puede hacer en el Perú".

Deja un comentario