Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
¡Y un día regresó! Christian Cueva volvió a las prácticas con el primer equipo de Alianza Lima tras una semana. Esto, luego de recibir una sanción por faltar el lunes que pasó a los entrenamientos.
Alianza Lima entrenó en el complejo Esther Grande de Bentín con la mente en el encuentro ante Sport Boys el domingo por la Fecha 4 del Clausura.
Cueva recibió una sanción administrativa y cumplirá con su contrato hasta fines de agosto, fecha en la que su préstamo del Al-Fateh se termina.
La palabra de Guillermo Salas sobre Christian Cueva
"Bien porque está con el grupo. Él (Christian Cueva) tiene que ponerse en forma para poder estar con el grupo, igual está entrenando con todos. Esperamos que pueda salir, tanto como los jugadores que están recuperando", expresó 'Chicho' en su salida del predio de Lurín.
¿Lo tomará en cuenta para el domingo (Sport Boys vs. Alianza?
"Vamos a ver como estén. Él (Cueva) y todos. Estamos trabajando empezando la semana hoy y vamos evaluar estos días", agregó el entrenador.
Sabbag dio detalles del regreso a las prácticas de Christian Cueva
"Lo he visto bien (a Christian Cueva). Está muy tranquilo. Tiene todo el respaldo de nosotros. Un error lo comete cualquiera, él ya asumió su error y ahora está dando la cara, trabajando para ganarse su lugar nuevamente y repito: Todos los respaldamos", comentó el delantero Pablo Sabbag.


Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas