Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?

La falta de mantenimiento debido al Estado de Emergencia Nacional por el COVID-19, llevó a que el césped del Alejandro Villanueva luzca irreconocible, sin embargo, dicha situación cambió y el terreno de juego del estadio mejoró.
Alianza Lima emitió un comunicado de prensa dando a conocer que el gramado del coloso de La Victoria ya luce en buenas condiciones y estará óptimo cuando la pelota ruede otra vez en la reanudación de la Liga 1.
"Tener un campo en perfectas condiciones es algo prioritario para el club. Desde la dirección deportiva consideramos que eso es determinante para que los jugadores puedan expresar toda su capacidad y para que el profesor Mario Salas pueda desarrollar su propuesta de juego de la mejor manera", señaló el director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda.

Los trabajos en el césped del estadio Alejandro Villanueva se iniciaron en la primera semana de mayo, cuando se comenzó con el corte, el retiro de hierba mala y la aplicación de nutrientes. A fines del mes pasado se sembró el grass de invierno y a la fecha continúa el proceso para que el terreno de juego quede en perfecto estado.
"Me tocó jugar al fútbol y sé que para los futbolistas jugar en una cancha de nivel es un factor que los motiva mucho, que los inspira y les da seguridad. Todo eso ayudará a cumplir el objetivo que tenemos, que es el de ser influyente en la posesión del balón e imponer siempre condiciones sobre el rival, especialmente en Matute", completó.
Luis Ramos dejó América de Cali y seguirá su carrera en Alianza Lima. ¿Cómo será su vínculo?
Tras 5 años, Alianza Lima se despidió de Hernán Barcos publicando un conmovedor video
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026
Alianza Lima tiene en la mira a un delantero reconocido para reemplazar a Hernán Barcos en el 2026
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano decidieron no soltar ni una palabras tras eliminación de Alianza Lima