Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo

El futbolista de Alianza Lima, Carlos Ascues, reapareció este viernes en Instagram tras el escándalo por su salida a una discoteca junto a Jean Deza.
El jugador de 27 años compartió imágenes haciéndose un nuevo tatuaje, el cual al parecer tendría un significado muy especial para él.
¿Jugará con Alianza Lima?
Muchos medios deportivos impresos indicaron que él y Jean Deza no serían convocados para el partido ante Ayacucho FC este domingo (3:30 p. m. ), por la fecha 4 del Torneo Apertura 2020.
El Fondo Blanquiazul ya tomó "medidas disciplinarias" contra ambos jugadores, aunque indicó que no las harán públicas.


Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima
Jorge Zúñiga, presidente del Fondo Aliancistas del Perú, informó convocatoria a la Junta General de Acreedores de Alianza Lima