Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
El Caracas hizo oficial la llegada del defensa Rubert Quijada a Alianza Lima. Los Demonios Rojos dieron a conocer que el futbolista de 30 años es cedido a préstamo por toda la temporada 2020 a la escuadra victoriana.
"La junta directiva del Caracas FC anuncia la cesión por una año del defensor Rubert Quijada a Alianza Lima de Perú. ¡Éxitos en esta nueva etapa!", dice el mensaje de la institución venezolana en redes sociales.

Pero no solo eso, el club caraqueño se despidió del zaguero con un video, acompañado por las siguientes palabras: "Más que un capitán, el líder de esta familia; gracias, Rubert Quijada... ¡Nos volveremos a encontrar!".
Rubert Quijada es el noveno refuerzo de Alianza Lima para el 2020. El venezolano se suma a Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales y al colombiano Cristian Zúñiga.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo