Alianza Lima cambió de escenario para su partido ante Melgar por la Copa Bicentenario

Alianza Lima cambió de escenario para su partido ante Melgar por la Copa Bicentenario
Alianza Lima cambió de escenario para su partido ante Melgar por la Copa Bicentenario | Foto: Alianza Lima.

El Alianza Lima vs. Melgar ya no se jugará en Matute (La Victoria)

Debido a un inconveniente con el gramado del estadio 'Alejandro Villanueva' en Matute (La Victoria), Alianza Lima decidió mudarse al 'Miguel Grau' del Callao y enfrentar ahí a Melgar este domingo (5:45 p.m.) por la Copa Bicentenario.

"Hace un mes el club realizó una gran inversión en el sembrado de un nuevo grass de invierno en el campo de nuestro estadio y, debido al clima y las intensas lluvias, el césped no se encuentra listo para este fin de semana. Por ello preferimos no arriesgar el proceso de crecimiento y la inversión económica, cuidándolo hasta el inicio del Torneo Clausura", señaló Alianza Lima en un comunicado.

Cabe señalar que el cuadro de La Victoria tiene programado debutar en el Torneo Clausura 2019 el domingo 14 de julio ante Sport Boys en el Callao. Utilizará su estadio recién en la segunda jornada, cuando enfrente a Sporting Cristal el viernes 19 del mismo mes.

"Lamentamos el inconveniente y aclaramos que las personas que han comprado su entrada podrán ingresar a la misma tribuna en el estadio Miguel Grau, en caso contrario, el aficionado tendrá que comunicarse con Atención del Cliente de Teleticket para mayor información", sentenció Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! Este exfutbolista colombiano fue acusado de haber violado a una menor

 

Deja un comentario