Fútbol Peruano
Alianza Lima: Butrón podría reaparecer en el partido contra Sporting Cristal
Una buena noticia para los hinchas de Alianza Lima. Leao Butrón está en condiciones regresar al primer equipo luego de superar su lesión y podría atajar ante Sporting Cristal, este fin de semana, por el Torneo de Verano.
LEE: Twitter: Butrón aclaró el tema de su lesión tras información que dio su esposa
“Hoy Leao Butrón ha entrenado con normalidad con los arqueros, médicamente está en excelentes condiciones", dijo Hugo Blácido, médico del club íntimo para Nacional Deportes. Además, agregó que Óscar Vílchez “está entrenando con normalidad hace varias semanas”.
Por su parte, el golero blanquiazul confirmó que fue citado para concentrar con miras al cotejo ante Sporting Cristal. Tras el choque con los celestes, Alianza Lima enfrentará a Universitario.
“Mañana (vierens) es un día clave y si logro estar, el otro (ante Universitario) no me lo pierdo por nada”, señaló a ESPN.
Notas relacionadas
Santiago González rompió su silencio luego de anotar y poner a Sporting Cristal en la final de la Copa de la Liga
El delantero argentino realizó un gran disparo de derecha para anotar el primero del encuentro en el Gallardo por la semifinal de Copa de la Liga 2026
El delantero argentino realizó un gran disparo de derecha para anotar el primero del encuentro en el Gallardo por la semifinal de Copa de la Liga 2026
Alianza Lima fue superado 1-2 ante Palestino en Matute por amistoso internacional
Guillermo Salas, exentrenador y campeón con Alianza Lima, asumirá el reto de dirigir a club de la Liga 2
Luis Ramos convirtió un golazo y puso la igualdad de Alianza Lima vs Palestino por amistoso internacional
Luis Ramos convirtió un golazo y puso la igualdad de Alianza Lima vs Palestino por amistoso internacional






