Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Kevin Quevedo fue el autor del único gol de Alianza Lima en el empate 1-1 ante Alianza Universidad, pero curiosamente Bengoechea decidió su cambio a los 60 minutos del partido.
El DT de Alianza Lima explicó la razón por la que tuvo que sacar del campo al atacante íntimo.
"Con respecto al cambio de Quevedo, es una decisión técnica. Durante la semana no estuvo bien, estuvo con diarrea. En el descanso estuvo todo el tiempo en el baño y sentí que en ese segundo tiempo no había entrado en juego", reveló Bengoechea en conferencia de prensa.
"Entonces optamos por poner a Balboa, que si bien era un riesgo, porque jugó con un dedo fracturado, creíamos conveniente por la voluntad que él tenía de hacer el cambio", agregó.
LEE TAMBIÉN: Alianza Universidad denunció fuga de gas en camerino de Matute
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar
Conoce la programación de la sexta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo