Alianza Lima emitió comunicado para informar cuál es la dura lesión de Marco Huamán tras duelo ante Sport Boys
Alianza Lima emitió comunicado para informar cuál es la dura lesión de Marco Huamán tras duelo ante Sport Boys
Pablo Bengoechea habló sobre el fichaje de Beto da Silva. El director técnico de Alianza Lima se mostró ilusionado con la llegada del delantero, aunque fue cauto debido a que aún no hay un documento firmado.
"Hemos hablado con él en las últimas horas, va a estar llegando a Lima el fin de semana y en las próximas horas se va a llevar al papel todo lo que se ha hablado. Estamos muy contentos, siempre se habló de la posibilidad que viniera, lamentablemente para nuestros intereses no se podía concretar", señaló.
"Para nosotros es un muy buen refuerzo, ojalá encuentre la tranquilidad y la continuidad que desea. Pasamos a tener muy buenos delanteros con muchas variantes si se termina de concretar la operación", añadió el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.
Beto da Silva llegará a Lima para finiquitar su incorporación a Alianza Lima, club que desea ficharlo por dos o tres temporadas, según indicó el directivo César Torres.
Alianza Lima emitió comunicado para informar cuál es la dura lesión de Marco Huamán tras duelo ante Sport Boys
Kevin Quevedo SORPRENDIÓ a los hinchas de Alianza Lima tras su decisión al no ser tomado en cuenta
Paolo Guerrero impactó a todos al publicar polémico mensaje luego de su rendimiento en el Alianza Lima vs Sport Boys
UTC usará a su tercer portero Ricardo Bettocchi ante los blanquiazules este sábado por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026
Hoy cierra el libro de pases del fútbol peruano y en La Victoria buscan cerrar a un jugador que han tentado en las últimas semanas