Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Sobre los 69 minutos del encuentro entre Alianza Lima y Unión Comercio, el defensor uruguayo Walter Ibáñez tuvo la oportunidad de poner la paridad a través de un penal, pero su remate lo desvió el arquero Ronald 'Banana' Ruiz.
[Alianza Lima: el increíble gol que falló Andy Pando en Matute]
Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima, sacó un potente disparo por bajo, ligeramente a la derecha del 'Banana' Ruiz, quien adivinó el destino del balón y pudo evitar la caída de su portería en el estadio de Matute.
[Unión Comercio: golazo de Diego Mayora para poner el 1-0 sobre Alianza Lima]
Walter Ibáñez falló la oportunidad de poner el empate para Alianza Lima que, con el resultado negativo, volvió a colocarse a seis puntos de Universitario de Deportes, líder del Torneo Clausura.
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima