Fútbol Peruano
Alianza Lima: 'Backstage' de la sesión de fotos de los jugadores blanquiazules
Alianza Lima enfrentará a Millonarios en la Noche Blanquiazul | Video: Instagram.
Momentos destacados
Alianza Lima realizó su sesión de fotos para la temporada 2020 y a través de su cuenta de Instagram filtró algunas imágenes del detrás de cámaras.
Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Joazinho Arroé, Kluiverth Aguilar y Alexi Gómez son algunos de los futbolistas que aparecen posando ante el lente del fotógrafo.
Los jugadores también grabaron videos que serán proyectados en la Noche Blanquiazul 2020, a desarrollarse el próximo miércoles 22 de enero en Matute.
Tras la sesión de fotos, el plantel de Alianza Lima se trasladó a Cieneguilla para afrontar dos amistosos ante Cantolao. El primero lo ganó por 3-0 y en el segundo lo perdió por 1-0.
Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular





