Alianza Lima apelará sanción de la Conmebol al considerarla "muy dura"

Alianza Lima apelará sanción de la Conmebol al considerarla muy dura

Así lo confirmó administradora Susana Cuba

Alianza Lima apelará la sanción de tres partidos internacionales a puerta cerrada y una multa de 150 mil dólares impuestos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a causa de los incidentes ocurridos en su último partido de la Copa Sudamericana.

La Conmebol castigó así a Alianza después de que los aficionados locales lanzaran bengalas al terreno de juego del estadio de Matute, en el partido ante el Barcelona, el pasado 27 de agosto.

La administradora del equipo, Susana Cuba, admitió estar "muy sorprendida" por la sanción, que calificó de "muy dura", y afirmó que el Alianza buscará una reducción del castigo.

"La multa económica nos afecta muchísimo, pero lo más lamentable es que vamos a jugar a puerta cerrada. Es un tema penoso y ojalá que la Conmebol resuelva nuestro pedido de la mejor manera", indicó.

La administradora de Alianza comentó que recibirá el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para apelar la sanción al aprovechar que el organismo peruano compone la cámara de apelaciones de la Conmebol junto a Ecuador, Argentina, Paraguay y Venezuela.

 

Deja un comentario