Fútbol Peruano
Alianza Lima anunció la renovación de Miguel Cornejo hasta el 2023

Alianza Lima hizo el anuncio oficial de la renovación de Miguel Cornejo. Mediante un mensaje en las redes sociales, el cuadro íntimo indicó que el mediocampista tendrá vínculo con los íntimos hasta el 2023.
"Nuestro jugador Miguel Cornejo, renovó su contrato profesional con la blanquiazul hasta el 2023.¡Felicidades Miguel!", publicó Alianza Lima.
Cornejo se viene recuperando de una grave lesión que lo alejó de las canchas. Una rotura de ligamentos cruzados mantuvo todo tiempo al volante realizando un proceso de recuperación.
La Fase 2 ya tiene fecha de inicio y Alianza Lima debutará ante Ayacucho FC.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026
Desde Brasil se pudo conocer la postura de Gremio ante los rumores sobre el posible fichaje de Renzo Garcés para este segundo semestre de la temporada 2026








