Alianza Lima anunció a José Manzaneda como fuerzo para toda la temporada 2021

José Manzaneda tiene 26 años. | Foto: Alianza Lima/Video: América TV

José Manzaneda ayudará a Alianza Lima a regresar a la Liga 1 

José Manzaneda se convierte en el tercer refuerzo de Alianza Lima para esta temporada y luchará el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano junto al equipo victoriano. El mediocampista regresa al elenco blanquiazul luego de su paso por la Universidad César Vallejo la temporada pasada.

En su primera experiencia vistiendo la camiseta de Alianza Lima, el jugador de 26 años se coronó campeón del Torneo Clausura 2019 y luego se alzó con el subcampeonato nacional. Durante su estancia en tienda íntima, jugó 22 partidos y marcó dos tantos. Uno por el torneo local y otro por Copa Libertadores.

"Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo", fueron las primeras palabras del nuevo jugador íntimo.

Para esta nueva etapa en el club, Manzaneda llega con más experiencia y la demostrará en cada partido que le toque disputar. "Siento que puedo ser un líder en el equipo por toda la experiencia que puedo brindar. Sé lo que significa jugar segunda división, además logré ascender en este mismo estadio", señaló.

Finalmente, dijo: "Poniendo todo de nosotros en cada entrenamiento, siendo responsables y profesionales, y siguiendo la idea del entrenador, lograremos nuestro objetivo principal, ascender a la Liga 1. No hay otro deseo, vamos a estar enfocados en lograrlo".

Deja un comentario