Alianza Lima anunció el fichaje del delantero Adrián Balboa de Uruguay

Adrián Balboa llega a Alianza Lima para reemplazar a Mauricio Affonso. | Video: YouTube

Tiene 25 años y llega procedente del Deportes Antofagasta de Chile

Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Adrián Balboa, delantero uruguayo de 25 años que fue contratado procedente del Deportes Antofagasta de Chile. El atacante charrúa llega para reemplazar a su compatriota Mauricio Affonso.

El ariete, de 1,93 m de altura, firmó contrato por un año con la institución victoriana dos días después de aterrizar en Lima. El futblista primero tuvo que superar los respectivos exámenes médicos y físicos para concretar su fichaje por el elenco íntimo.

"Adrián Balboa se puso la gloriosa blanquiazul y usará la dorsal número 9. El delantero llegó a Matute y visitó las instalaciones de nuestra casa", dice el mensaje publicado por la escuadra blanquiazul en redes sociales.

Balboa debutó como profesional en el club Cerrito de su país. Luego pasó también por los equipos uruguayos Danubio, Liverpool y Villa Teresa, por los argentinos Sarmiento de Junín, Patronato y Belgrano, por el griego Panathinaikos y el chileno Antofagasta, su última experiencia antes de llegar a Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Universitario aún no cierra el fichaje de Alexander Succar?

Deja un comentario