Alianza Lima analiza hacer una denuncia contra Agustín Lozano por discriminación

Agustín Lozano es presidente de la FPF desde diciembre del 2018 | Foto: El Comercio.

Conoce aquí lo que dijo el presidente de la FPF sobre Pablo Bengoechea

César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, indicó que el club analiza hacer una denuncia por discriminación a Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

¿Pero qué dijo el mandamás del fútbol peruano que disgustó a los blanquiazules? Resulta que cuando le consultaron por las quejas de Pablo Bengoechea sobre el VAR, declaró: "No es correcto tirarles barro a los árbitros, mucho más que venga de alguien que no es peruano".

La respuesta a estas declaraciones no se hizo esperar en Alianza Lima. "Estamos planeando hacer una denuncia por discriminación al presidente de la FPF. Está discriminando a un trabajador extranjero como es el señor Pablo Bengoechea", reveló César Torres en RPP.

Respecto a las fuertes declaraciones del DT de Alianza Lima contra del videarbitraje y quienes lo manejaron en la primera final de la Liga 1 en Juliaca, César Torres declaró: "No habrá sanción para Pablo Bengoechea ni Gustavo Zevallos (gerente deportivo)".

Alianza Lima perdió 4-1 ante Binacional el domingo en la primera final de la Liga 1. La revancha se jugará el domingo 15 de diciembre en el estadio de Matute (La Victoria).

ETIQUETAS: liga 1 alianza lima
Deja un comentario