Alianza Lima: Alexis Mendoza aseguró que sería un orgullo dirigir a los íntimos

Alianza Lima: Alexis Mendoza aseguró que sería un orgullo dirigir a los íntimos
Alexis Mendoza conversó en exclusiva con americadeportes.pe

Américadeportes.pe conversó en exclusiva con el DT colombiano

Bruno Ortiz Jaime

El técnico colombiano Alexis Mendoza conversó en exclusiva con américadeportes.pe, luego que su nombre comenzara a sonar como posible reemplazo de Pablo Bengoechea en el 2019 en Alianza Lima.

Mendoza aclaró que todavía no hay nada concreto para llegar a Alianza Lima  el próximo año, pero también comentó que en Honduras su nombre se vocea para técnico de la selección centroamericana.

"Posibilidades no hay ninguna todavía. Una de las cosas que siempre he puesto por delante es que el 'profe' (Bengoechea) todavía es técnico de Alianza, el campeonato está en su fase final. Solamente que mi nombre está ahí como otros que tiene la directiva, como una de las posibilidades para después", dijo Mendoza.

"No hay nada concreto, hay que esperar hasta diciembre", añadió

"(Alianza) Es uno de los clubes más grandes del Perú, con una hinchada grandísima. El equipo se viene recuperando, ya se metió en semifinales", comentó sobre la actualidad de los íntimos.

"Una de las características entre los colombianos y peruanos, es el talento muy parecido que nos acerca como países", precisó.

ETIQUETAS: alianza lima
Deja un comentario