La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Christian Bustos, nuevo administrado de Alianza Lima, llegó hasta el estadio Alejandro Villanueva y se reunión todo el plante en el campo principal del coloso victoriano.
[Torneo del Inca: ¿el que triunfe el domingo será campeón o ganador?]
El encuentro entre el nuevo encargado del club íntimo, los jugadores y el cupero técnico, encabezado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti duró, alrededor de 15 minutos.
[Comando Sur le envió un mensaje a Víctor Cedrón]
"El equipo se mostró tranquilo y prometió luchar por lograr por segundo año consecutivo la Copa Inca", señaló la institución victoriana a través de su sitio web.
[Alianza – César Vallejo: todos los detalles de la final del Torneo del Inca]
Además, manifestaron que Bustos les expresó "su confianza y prometió trabajar en beneficio de la institución".
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1