Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje
Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje
Gustavo Roverano, entrenador del Alianza Atlético de Sullana, anunció que Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez fueron sancionados por el penal indirecto ejecutado en el partido contra el Sport Huancayo, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2016.
El castigo que recibieron fue índole económica y deportiva. Se les restará un porcentaje del sueldo que perciben y, además, Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez no sreán tomados en cuenta para el encuentro frente a Melgar del fin de semana.
“Tuvimos chances de ganar el partido, pero en una situación poco peculiar, desperdiciamos un penal de una forma tonta. La jugada no fue planificada, nunca la practicamos. Me pareció una falta de respeto para todos”, señaló el estratega.
Para el entrenador del Alianza Atlético de Sullana, “el fútbol es para divertirse, pero con responsabilidad porque hay dinero, familias, hinchas y prestigio en juego.”
Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje
Martín Pérez Guedes lanzó potente disparo y anotó el 1-0 de Universitario sobre Alianza Atlético
Conoce cuál será la alineación de Universitario para su partido ante Alianza Atlético por la Liga 1
Repasa la previa del Alianza Lima vs Alianza Atlético al estilo único de Fútbol en América