Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Melgar y Universitario cierran la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2019. Alexi Gómez, jugador rojinegro, aseguró su presencia en el partido y señaló que el club crema “es el mejor equipo del Perú”.
“(Universitario) Es el mejor equipo del Perú y todos quieren enfrentar el mejor equipo del Perú”, fue lo primero que declaró a la prensa arequipeña, la cual le recordó su presente.
“Yo me debo de Melgar. Para mí hoy en día el mejor equipo es Melgar porque estoy aquí. No vamos a empezar a discutir porque se me viene toda la gente de Arequipa en contra (risas)”, aclaró Alexi Gómez.
Alexi Gómez fue a préstamo a Gimnasia, pero tras la salida de Pedro Troglio rescindió contrato. Debió volver a Universitario porque su pase le pertenece al club merengue. Sin embargo, fichó por Melgar.
LEE: Universitario: 'Chiquitín' Quintero jugará ante Melgar en Arequipa
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1
Alex Valera le sacó provecho a un rebote y convirtió el 2-0 de Universitario vs Cienciano por Liga 1