Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
Alexi Gómez, mediocampista de Alianza Lima, pese a la crisis y la pandemia que vive el planeta mantiene la viva ilusión de regresar a vestir la camiseta de la selección peruana.
"Quiero ponerme físicamente a punto y luego empezar a jugar. No voy a mentir que tengo ganas de volver a la Selección, lograr un título con Alianza, son metas que uno tiene a corto plazo. Si en algún momento el entrenador decide convocarme es por el trabajo que habré hecho en Alianza", declaró Gómez a ESPN.
"Alianza es un grupo muy unido y alegre, todos trabajan para el bien común y hay gente que te ayuda a adaptarte más rápido. Eso no te garantiza que puedas ganar, pero se ha formado un buen grupo", añadió.
Sobre la llegada (virtual) de Mario Salas a Alianza Lima, el volante íntimo dio detalles de la presetanción del estratega chileno.
"Se presentó por Zoom (plataforma de videoconferencias), tuvimos un par de charlas con él sobre su forma de trabajar, pero no entró mucho en detalles porque quiere hacerlo personalmente. Los equipos de Mario (Salas) son bien intensos, que presionan arriba y que saben jugar con la pelota", puntualizó.
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
Los Chankas no podrán contar con dos futbolistas claves con miras al partido con Alianza Lima por Liga 1
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 mientras se juega la Fecha 15. Conoce aquí los resultados de Liga 1
Alianza Lima venció a Cienciano en Cusco y quedó cerca de ganar el Torneo Apertura 2026 de Liga1