Fútbol Peruano
Alexi Gómez habría sido separado de Universitario por indisciplina
El futbolista Alexi Gómez habría sido de Universitario de Deportes por haber cometido un acto de indisciplina en la concentración previa al partido con la Universidad César Vallejo.
Según fuentes dentro del club, a la 'Hiena' lo habrían encontrado con una mujer dentro de su habitación en el Hotel Carrera de Lince, pese a no tener la autorización para recibir visitas.
Pero esta versión es negada por allegados a Gómez, los cuales señalan que la situación se debe a un problema por una futura transferencia del jugador.
Lo único cierto es que Oscar Ibáñez, junto con Chemo del Solar, director deportivo de la institución, dejaron fuera del partido al jugador, mientras que en la últimas horas se habría tomado la determinación de expulsarlo del club.
Notas relacionadas
Franco Velazco se encontró con jugador de LDU y sería una de las contrataciones de Universitario para el próximo año
El 'Orejas' aseguró que siempre trabajó de la mejor manera con los anteriores técnicos y que lo que dijo Valera lo piensan todos en la 'U'
Desde Ecuador informan que existirían conversaciones para que se sume al once de Fabián Bustos
Desde Ecuador informan que existirían conversaciones para que se sume al once de Fabián Bustos
Conar anunció qué árbitros, asistentes y VAR estará en cada partido de la jornada de este fin de semana en Liga 1
Conar anunció qué árbitros, asistentes y VAR estará en cada partido de la jornada de este fin de semana en Liga 1





