Alexander Lecaros se ilusiona con llamado a la Sub 23: "Ando de vacaciones, pero quisiera estar"

Alexander Lecaros se ilusiona con llamado a la Sub 23: Ando de vacaciones, pero quisiera estar
Lecaros aceptaría un llamado de Nolberto Solano | Foto: Botafogo

El nuevo fichaje de Botafogo quiere tomar el lugar de Kevin Quevedo

Alexander Lecaros, reciente fichaje de Botafogo de Brasil, está dispuesto a aceptar un llamado de la selección peruana Sub 23 para el Preolímpico rumbo a Tokio 2020, pese a que por estos días está de vacaciones. La salida de Kevin Quevedo le podría abrir un espacio en la 'Blanquirroja'.

"Hay ilusión. Yo quisiera estar en la Sub 23, pero la decisión final la toma ‘Ñol’ y eso se respeta. Obviamente que con lo que está pasando se abre una pequeña posibilidad y eso hace que uno sueñe", señaló a Depor.

Lecaros cree que haya estado inactivo por algunas semanas no impediría que llegue en su mejor estado al torneo en Colombia.

"Estoy de vacaciones, pero no habría problemas en sumarme al equipo en caso el profesor Nolberto Solano me considere. El tema físico se trabaja y sacaría fuerzas de donde sea para estar y defender a mi país", apuntó.

Cabe recordar que el Preolímpico Sub 23 rumbo a Tokio 2020 inicia el 18 de enero del próximo año, y ubica a Perú en el grupo B, junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Deja un comentario