Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
¿Alex Valera vuelve a Universitario de Deportes? El administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, fue consultado sobre la posibilidad de una vuelta del delantero, que quedó como jugador libre por el incumplimiento de pagos del Al-Fateh.
El exfutbolista no descartó la opción de fichar de regreso al atacante, que tampoco le cerró la puerta a la 'U', donde jugó desde el inicio de la temporada 2021 hasta julio de 2022, cuando se marchó al fútbol saudí.
"Es un jugador atractivo para cualquier equipo de fútbol, pero no sé exactamente en qué situación está. El tema deportivo lo ve Manuel Barreto y él es el que me mantiene al tanto. En caso sea la posibilidad (de su regreso), me comentará. De momento no hemos conversado del tema", indicó Ferrari en diálogo con GolPerú.
Alex Valera, por su parte, señaló lo siguiente en su vuelta al país tras resolver su contrato con Al-Fateh: "Yo voy a ir a donde me quieran, si me llama la 'U', o quién me llame, yo voy a ir porque soy futbolista y me dedico a eso, mi trabajo es eso".
Al TAS
Recordemos que hace unos días el administrador de Universitario detalló que el club acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo debido al incumplimiento por parte del Al-Fateh en el pago del pase de Alex Valera.
"Nosotros ya estamos en el TAS por el incumplimiento de los términos acordados con Al-Fateh. Enviamos una documentación al club y no tuvimos respuesta, entonces acudimos a instancias internacionales", manifestó.
"Al-Fateh nos está debiendo el 60% del pase por Alex Valera", añadió.
El club saudí y Universitario llegaron a un acuerdo para la transferencia del delantero por unos 1,3 millones de dólares. Según lo señalado por Ferrari, el equipo de Arabia Saudita solo habría pagado más de 500 000 dólares.
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Rodrigo Ureña se despidió de Universitario y reveló por qué se fue pese a que era su 'prioridad'
Universitario utilizó sus redes redes sociales y le dedidó un emotivo video de despedida a Rodrigo Ureña
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026