Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
La Liga 1, a través del algoritmo del área de Captación de la FPF, elaboró el once ideal de la fecha 2 del campeonato, en el que se destaca Álex Valera tras su gran actuación con Universitario ante San Martín, al que le anotó un nuevo tanto.
El equipo tiene a Patricio Álvarez de Sport Boys en el arco, tras su buena participación ante Alianza Lima. Su compañero, el colombiano Edy Rentería, también aparece en la selección, compartiendo la zaga con Nelinho Quina, autor de un doblete frente a los 'santos', y Yordi Vílchez, de correcto desempeño con Alianza Lima en el Miguel Grau.
En el mediocampo están Fernando Guerrero (Cienciano), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Santiago Arias (Alianza Atlético) y Christian Techera (Ayacucho FC), todos decisivos para sus equipos en esta jornada.
El ataque está conformado por Álex Valera de Universitario, Rodrigo Salinas de Grau, quien repitió buena actuación ante Sport Huancayo, y Janio Pósito, imparable con Binacional ante Cantolao.

Ricardo Bettocchi, administrador de Melgar, lanzó fuerte respuesta a Franco Velazco por sus declaraciones
El exdelantero de Universitario sorprendió a los hinchas durante la transmisión del encuentro que se jugó en el Monumental
Pablo Guede lanzó fuerte declaraciones y dijo que se solidariza con Miguel Rondelli tras empate de Universitario vs Melgar