La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Fue anunciado por todo lo alto como nueva contratación de Alianza Lima hace unos días, y hoy sorprendió la noticia que el defensa Carlos Zambrano no se encontraba con el plantel que viajó a Colombia con miras al amistoso internacional con Atlético Nacional.
Los dirigidos por Guillermo Salas llegaron en horas de la tarde al aeropuerto Internacional Jorge Chávez para dirigirse a las tierras cafeteras, pero sorprendió a muchos no ver al popular 'León' en el equipo, por lo que se hicieron las preguntas sobre lo que habría pasado con el jugador.
Se conoció que Carlos Zambrano no viajó con el primer equipo debido a que se acordó que se quede realizando trabajos en nuestro país a fin de estar a punto para lo que será el estreno de los blanquiazules en la Liga 1, el cual se llevará a cabo el 22 de enero próximo cuando jueguen de visitantes contra el Atlético Grau de Piura.
Asimismo, Zambrano no estará sólo, pues Pablo Míguez también se quedó en nuestro país, en su caso debido a una ligera molestia muscular, por lo que seguirá un tratamiento a fin que también pueda encontrarse apto para el inicio del torneo local.
Alianza Lima, luego de su estreno en la Tarde Blanquiazul ganando al Junior de Barranquilla, ahora disputará un nuevo encuentro amistoso, esta vez en el marco de la llamada 'Tarde Verdolaga', donde el club Atlético Nacional presentará a su plantel 2023, asimismo, participarán de un homenaje que le realizarán a dos referentes de ambos clubes, el 'poeta de la zurda' César Cueto y a Guillermo 'El tanque' La Rosa.
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima ganó por la mínima a Sport Boys, pero el hincha hizo sentir su disconformidad a Jairo Vélez y compañía
Renzo Garcés ganó un balón en el área y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Sport Boys por la Liga 1