Alejandro González: "No puedo garantizar que ahora llegó Maldini, pero sí un jugador que evolucionó"

Alejandro González: No puedo garantizar que ahora llegó Maldini, pero sí un jugador que evolucionó
Alejandro González tiene 32 años | Foto: Sporting Cristal.

El uruguayo Alejandro González dejó un mensaje para todos lo hinchas de Sporting Cristal

El flamante fichaje de Sporting Cristal, el defensa uruguayo Alejandro González (32 años), reveló las expectativas que tiene en este nuevo paso por La Florida.

"Es normal que el jugador de fútbol con los años y experiencia vaya creciendo, que uno entienda mejor el juego. Yo no puedo garantizar que en el 2009 se fue Alejandro González y ahora llega Paolo Maldini, pero sí un jugador que evolucionó", mencionó señaló Alejandro González en RPP.

"Llego a Sporting Cristal con la idea de no irme. Elegí ese club porque es un lugar donde creo que me gustaría pasar los últimos años de mi carrera", agregó.

En otra parte, habló sobre las mejores que vio en la institución: "Sporting Cristal está en otro nivel. Es un club que ha evolucionado y con gente que está a cargo y que busca darle un carácter más profesional a la gestión del club. Lo veo mucho mejor".

Además dijo: "Ser capitán en un club no lo elige uno mismo. Yo fui capitán de Peñarol a los 22 años. Sí me encantaría ocupar un rol trascendente como el de Jorge Cazulo, pero me lo tengo que ganar en la cancha, con títulos y el cariño de la gente".

Alejandro González llega a Sporting Cristal procedente del Defensor Sporting. Además de Uruguay y Perú, paseó su fútbol por Italia, Chile y Ecuador.

Deja un comentario