Aldair Salazar: "Voy a priorizar un club donde pueda ser protagonista"

Aldair Salazar: Voy a priorizar un club donde pueda ser protagonista
Aldair Salazar también tiene la oferta de renovación de Municipal. | Foto: Andina

El lateral y/o defensa es pretendido por Universitario y Alianza Lima

Universitario de Deportes y Alianza Lima se pelean por el futbolista Aldair Salazar de Deportivo Municipal. El jugador es polifuncional porque juega como defensa central y lateral derecho.

Los cremas urgen reforzar la defensa ante la grave lesión de Alberto Rodríguez y porque Horacio Benincasa sería dado a préstamo a otro club. Por tanto, el jugador edil es de gusto del técnico Nicolás Córdova.

Por otro lado, se conoce que Alianza Lima ya tuvo contacto con el jugador. Sin embargo, Aldair Salazar aclara la situación.

“Sé que 'Muni' tiene la intención de contar conmigo. Estoy tratando de priorizar un lugar donde sienta que pueda ser protagonista como lo he sido en 'Muni' y donde sienta que pueda aportar en lo deportivo. Es un momento en el que tengo que seguir teniendo continuidad”, declaró Salazar a radio Ovación.

“Quiero seguir creciendo como futbolista y como persona en el 2019. Me siento bien como lateral y zaguero; en realidad, jugar en cualquier lado de la defensa me siento cómodo”, añadió.

LEEUniversitario: Patrick Zubczuk renovó con los cremas hasta el 2021

Deja un comentario