Alberto Tejada se une a Agustín Lozano para vencer a Manuel Burga

El ex árbitro va en la lista como vicepresidente

Se presentó una nueva lista para las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Agustín Lozano, titular de la Liga Departamental de Lambayeque, se lanza teniendo a Alberto Tejada como su vicepresidente.

Alberto Masías, el actual encargado de las divisiones menores de la San Martín y ex presidente de Alianza Lima, también integra esta opción, que le dará pelea a Manuel Burga.

Fue Franklin Chuquizuta, el vocero de la lista y presidente de la Liga Departamental de Amazonas, quien inscribió la candidatura de Lozano en las instalaciones de la Videna.

"Tenemos asegurados 22 votos, es una lista consolidada, tenemos el respaldo de la mayoría de las Departamentales, entre ellas: Amazonas, Tumbes, Apurímac, Tacna, Pasco, Huánuco y Lambayeque. Además de clubes profesionales de provincias", señaló Chuquizuta a Ovación.

Cabe señalar que Lozano fue parte del Directorio de la FPF durante el período 2007-2010 y respaldó la candidatura de Burga en 2010.

"Le dimos una nueva oportunidad en el 2010 y hay que ver cómo estamos. Por eso es tiempo de que vengan otras personas. Él, con todos los años que lleva en la FPF, puede estar en un cargo en la Conmebol, por ejemplo, pero ya no estar sentado en la Videna", indicó Lozano a El Comercio.

Deja un comentario