El 'Tunche' se queda. La 'U' renovó el vínculo con el atacante crema por todo el 2024
El 'Tunche' se queda. La 'U' renovó el vínculo con el atacante crema por todo el 2024
Universitario de Deportes inauguró el Museo Monumental, ubicado en su estadio. En el evento estuvieron presentes exfutbolistas como Percy Rojas, Héctor Chumpitaz, José Luis 'Puma' Carranza, entre otros. También llegó Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
El mandamás del organismo rector del balompié nacional habló durante la ceremonia, felicitando el trabajo del administrador de la institución merengue, Jean Ferrari.
"Quiero felicitar a Jean por este trabajo. Primero fueron las instalaciones, luego la iluminación, hoy con un museo; seguro vendrán cosas más importantes. Eso es lo que necesita el fútbol peruano", manifestó Lozano.
"Yo estaré muy agradecido, como dirigente deportivo, que las personas que aman a una institución le regalen su mayor esfuerzo. Que entreguen todo su esfuerzo y su trabajo para hacer cada día más grande su club. Dar en vida todo lo que se puede para que un club como la 'U' siga siendo cada día más grande. Qué viva la 'U'", añadió el presidente de la FPF.
El 'Tunche' se queda. La 'U' renovó el vínculo con el atacante crema por todo el 2024
¡Oficial! La 'U' se arma para su centenario y sigue anunciando a los jugadores con lo que se quedará para el 2024
El equipo de Raúl Ruidíaz confirmó que el peruano será parte de su plantel para el 2024. Con esto se descarta su llegada para el centenario de Universitario
El entrenador uruguayo de 71 años admitió que está honrado de que en la FPF suene su nombre para tomar el buzo de la selección peruana
¡La venta arrancó! La expectativa por ver al campeón está al tope. En la 'U' comenzó el expendio de los boletos para la Noche Crema 2024
Según la revista Forbes, la 'U' es el trigesimoquinto equipo más valioso a nivel latinoamérica
A nivel Latinoamérica, Universitario ocupa el puesto 35 con un valor de 68.8 millones de dólares
Se difundió a través de YouTube las ilustraciones de la segundo anotación de Universitario en la final en Matute
El agente del arquero argentino se pronunció respecto al presunto interés de la 'U' con miras a la temporada 2024
La FPF busca reunirse con Jorge Fossati, quien reaccionó al interés para convertirse en el entrenador de Perú
Tras la salida de José Carvallo, Universitario tendría en la mira para fichar a un experimentado portero argentino
¿El reemplazo de Juan Reynoso? El entrenador de 70 años se pronunció en diálogo con la radio uruguayo Sport 890