Fútbol Peruano
Agente de Ruidíaz: "Hay equipos grandes de Sudamérica que lo quieren"

David Pezúa, el representante del delantero peruano Raúl Ruidíaz, dio a conocer que el exfutbolista de Universitario de Deportes ya es jugador libre luego de negociar su desvinculación del Curitiba de Brasil.
"Hoy en la tarde nos entregan el documento con la desvinculación. Estamos a la espera de eso para poder empezar a negociar con los distintos clubes que pretenden a Raúl (Ruidíaz). Hay varios equipos grandes de Sudamérica que lo quieren", señaló el agente a Ovación.
"Estamos en comunicación con varios equipos, hay una buena oferta de Argentina, sin embargo el tipo de cambio no termina por convencernos. Hay otra en México, así como otras que no puedo revelar porque se dificultarían las negociaciones. También hay varios clubes de Europa que lo quieren", agregó Pezúa.
El agente FIFA descartó la posibilidad de que la 'Pulga' se desemepeñe en el campeonato peruano en el presente año, y es que "el objetivo es que juegue en el extranjero".
Notas relacionadas
El delantero de Atlético Grau le quito peso al encuentro de esta noche ante los 'grones' en Matute
El delantero de Atlético Grau le quito peso al encuentro de esta noche ante los 'grones' en Matute
Raúl Ruidíaz dejó un duro mensaje tras ser consultado por Universitario previo a duelo con Alianza Lima
Raúl Ruidíaz mandó fuerte mensaje tras la medida que tomó Universitario, de sacarlo del Museo Monumental
Raúl Ruidíaz mandó fuerte mensaje tras la medida que tomó Universitario, de sacarlo del Museo Monumental





