Fútbol Peruano
Adrián Fernández, del Alianza Atlético: "Nos metieron la mano en el bolsillo"
Adrián Fernández, delantero del Alianza Atlético de Sullana, arremetió contra el arbitraje (Michael Espinoza fue el juez central) después de la derrota sufrida por 1-0 en su visita a Melgar en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2024.
"Los protagonistas hoy no fueron los deportistas. Espero declarar con cordura porque después vienen a suspenderme, pero tenemos que intentar subir el nivel de la Liga y así con este arbitraje, siendo protagonista cobrando todo para el equipo grande, está en estas situaciones, se hace muy difícil", empezó señalando el futbolista paraguayo a L1MAX.
"Hicimos un gran partido, todos lo vieron, lo dijiste vos (periodista), entonces ustedes también tienen que hacerse cargo y decir las cosas malas que pasan adentro de la cancha. (...) Sentimos que nos metieron la mano en el bolsillo y eso no puede pasar", añadió un enfadado Adrián Fernández.
Luego, antes de retirarse de la entrevista raudamente, el delantero del Alianza Atlético dijo que "hay que levantar el nivel de la Liga y así no se puede".
Alianza Atlético cayó 1-0 en su visita a Melgar
En partido disputado en el estadio Monumental de la UNSA por la tercera jornada del Torneo Apertura, Alianza Atlético de Sullana perdió 1-0 ante Melgar con gol Bernardo Cuesta, anotado a los 90+5' de penal.
La institución norteña sigue sin ganar en el inicio de la Liga 1 2024. En su debut empató 1-1 ante el Atlético Grau y por la fecha 2 perdió 2-0 frente a Alianza Lima.
Notas relacionadas
Se conoció que el técnico avisó a la directiva cusqueña que un equipo peruano pagaría su cláusula de salida
A través de un comunicado en sus plataformas oficiales, el club arequipeño anunció la decisión tras llegar a un acuerdo entre ambas partes
A través de un comunicado en sus plataformas oficiales, el club arequipeño anunció la decisión tras llegar a un acuerdo entre ambas partes
Conoce los grupos confirmados de Cienciano y Alianza Atlético para disputar la Copa Sudamericana 2026
Juan Reynoso se mostró disconforme con la actualidad de su equipo, que sumó cinco partidos sin ganar
Alianza Lima arribó a Cusco y fue recibido por su hinchada previo a partido ante Deportivo Garcilaso
Alianza Lima arribó a Cusco y fue recibido por su hinchada previo a partido ante Deportivo Garcilaso







