Crece la especulación de la Andy Polo de Universitario para fichar por Millonarios de Fabián Bustos
Crece la especulación de la Andy Polo de Universitario para fichar por Millonarios de Fabián Bustos

Universitario de Deportes sigue con el plan de renovación de contratos. Este jueves, los mediocampistas Adán Balbín y Ángel Romero llegaron a un acuerdo con la administración de la institución merengue para seguir vistiendo la camiseta crema.
Adán Balbín, quien llegó a Universitario a inicios de 2016 procedente del Unión Comercio, amplió su contrato por toda la temporada 2017 y 2018.
Ángel Romero, formado en la escuadra merengue, también renovó por dos temporadas.
Adán Balbín y Ángel Romero se suman al argentino Diego Manicero, quien este miércoles renovó su vínculo.
Cabe señalar que Roberto Chale y su comando técnico integrado por José Luis Carranza, Paolo Maldonado, Mauro Cantoro, Ramón Vásquez (preparador físico) y 'Neneka' Acevedo (entrenador de arqueros) también continuará en Universitario de Deportes.
Crece la especulación de la Andy Polo de Universitario para fichar por Millonarios de Fabián Bustos
Carlos Galván señaló que Williams Riveros sí cometió penal en el Cusco FC vs Universitario y explicó el motivo
El club crema presentó su reclamo donde se reservará el derecho a solicitar las sanciones correspondientes
Presidente de la CONAR dio los detalles sobre lo que sucederá tras la polémica que se generó en Cusco
La decisión de cobrar el penal para el empate cusqueño recaerá en un reclamo por parte del club crema